Descripción del proyecto

FISIOTERAPIA

La fisioterapia es una disciplina de las ciencias de la salud que ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológico basado en la evidencia científica, cuyo objetivo es aliviar los síntomas y dolencias de múltiples patologías, tanto agudas como crónicas.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Clínica OMNIA - IMAGEN FISIOTERAPIA DEPORTIVA
Clínica OMNIA - Osteopatía
Clínica OMNIA - IMAGEN FISIOTERAPIA GERIÁTRICA
Traumatologica
Clínica OMNIA - IMAGEN FISIOTERAPIA PRE-POST OPERATORIO

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Dirigido a prevenir y curar lesiones del aparato locomotor en el ámbito del deporte tanto amateur como de alto rendimiento. Nuestro fisioterapeuta además de guiarte y ayudarte a superar tu lesión, te realizará una evaluación exhaustiva con el fin de conocer y minimizar los factores de riesgo que pueden desencadenar una nueva lesión.

Clínica OMNIA - IMAGEN FISIOTERAPIA DEPORTIVA
Clínica OMNIA - IMAGEN OSTEOPATÍA

OSTEOPATÍA

Se trata de una disciplina terapéutica basada en la visión integral del cuerpo humano, entendiendo ésta como una unidad y no como estructuras independientes. La osteopatía Consiste en un conjunto de técnicas manuales que, a través del conocimiento de la anatomía, fisiología y biomecánica del cuerpo, buscan la posible causa principal que provoca el dolor.

FISIOTERAPIA GERIÁTRICA

Enfocada en prevenir y tratar enfermedades propias del envejecimiento con el objetivo de mantener las funciones básicas y evitar la dependencia del paciente.

Clínica OMNIA - IMAGEN FISIOTERAPIA GERIÁTRICA
Clínica OMNIA - IMAGEN FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA

PRE Y POST OPERATORIO

Dirigida a pacientes que van a ser sometidos a intervención quirúrgica.

PRE: Tiene como objetivo llegar a la cirugía en las mejores condiciones físicas posibles (movilidad, elasticidad, fuerza y circulación), favoreciendo y acortando el proceso de recuperación.

POST: Tiene como objetivo la disminución del edema y dolor, recuperar movilidad, fuerza y evitar adherencias. Es de vital importancia iniciar el tratamiento de forma precoz para evitar posibles complicaciones y conseguir una óptima recuperación.

FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA Y REUMATOLÓGICA

Se centra en la evaluación y tratamiento de las dolencias de origen musculo-esquelético. Es decir, lesiones producidas en articulaciones, músculos, huesos, tendones, ligamentos, etc…

Clínica OMNIA - IMAGEN FISIOTERAPIA PRE-POST OPERATORIO

NUESTRAS TÉCNICAS/RECURSOS