Descripción del proyecto

NUTRICIÓN

El área de nutrición y dietética de OMNIA te acompaña de forma cercana y atenta en el cambio de hábitos alimentarios para la conquista de tus objetivos. Como especialistas en nutrición nuestro objetivo será asesorarte y educarte en tu aprendizaje y el camino hasta tu meta. Tú participas de forma directa en tu proceso nutricional.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

Clínica OMNIA- IMAGEN PERDIDA DE PESO
Traumatologica
Clínica OMNIA - IMAGEN NUTRICIÓN DEPORTIVA
Traumatologica
Salir del mundo de las dietas
Clínica OMNIA - IMAGEN DIETOTERAPIA
Traumatologica
Traumatologica
Clínica OMNIA- IMAGEN PERDIDA DE PESO

PÉRDIDA DE PESO

En OMNIA queremos que tu alimentación sea saludable y disfrutes de este proceso a través de soluciones prácticas y sanas enfocadas a conseguir tu objetivo de manera saludable y, lo mejor, que lo mantengas para siempre. Asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a tus características y necesidades.

EDUCACIÓN NUTRICIONAL

Si no tienes claro cuanto de lo que lees en internet o en las revistas es un mito nutricional, si te falta inspiración en la cocina o si quieres aprender a planificarte mejor. ¡Te ayudamos!

Educación nutricional
Clínica OMNIA - IMAGEN NUTRICIÓN DEPORTIVA

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Como deportista, tus necesidades son diferentes a las de la población que no realiza ejercicio. Te ayudamos con tu alimentación para cubrir tus requerimientos y que tengas un rendimiento óptimo.

ESTUDIO ANTROPOMÉTRICO 

El Estudio Antropométrico lo componen una serie de pruebas o datos del individuo que muestran aspectos y medidas de su estado corporal y de la composición de su organismo. Nos dará una información detallada del individuo.

¿Qué pruebas se realizan?
– Altura.
– Peso.
– IMC.
– Perímetros (Cintura, Cadera, brazo, pierna).
– Bioimpedancia (Masa Grasa, Masa Libre de Grasa, Masa Muscular, Agua Corporal…).

Estudio antropométrico

¿Qué es la Bioimpedancia?

Es una técnica no invasiva que se usa para medir la composición corporal que tiene el cuerpo humano mediante una báscula que actúa enviando una señal eléctrica débil y segura a través del cuerpo, esto es posible porque la grasa es un excelente conductor de la electricidad por su contenido de agua. Al contrario del músculo que, al tener menos agua, es menos conductor.

Salir del mundo de las dietas

SALIR DEL MUNDO DE LAS DIETAS

¿Llevas toda la vida de dieta en dieta y estás cansada? ¿Sientes que pasas de hacerlo todo perfecto, a tirarlo todo por la borda y que no tienes buena relación con la alimentación?

Nuestra nutricionista te ayudará a salir de este bucle infernal y conseguir una alimentación flexible, saludable y adaptada a ti.

DIETOTERAPIA

Te ayudamos a mejorar tu salud con la alimentación. Un plan nutricional terapéutico puede ser un buen complemento para mejorar enfermedades como la diabetes, hipertensión, problemas de tiroides, hipercolesterolemia…

Clínica OMNIA - IMAGEN DIETOTERAPIA
Clínica OMNIA- IMAGEN NUTRICIÓ EMBARAZO

NUTRICIÓN EN LA MUJER

Situaciones especiales como un embarazo o lactancia, la presencia del Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP) o la llegada de la menopausia pueden necesitar una valoración nutricional, así como, una adaptación de la alimentación.

ALIMENTACIÓN VEGETARIANA O VEGANA

Si te has propuesto reducir tu consumo de carne y/o pescado o retirar todos los productos de origen animal, pero quieres asesorarte bien para que no haya ningún problema. Nuestra nutricionista valorará tu caso y te dará los recursos necesarios para que consigas esa alimentación que quieres sin déficits nutricionales

Nutrición vegetariana/vegana

HORARIO NUTRICIÓN

Lunes y miércoles 14:00 – 20:00
Martes, jueves y viernes 9:00 – 14:00

nutricion@omniaclinica.com